Mision - vision - historia
visión
Consolidarse como un Centro Ambiental y de Conservación de Flora y Fauna a nivel internacional que permita seguir cumpliendo con los objetivos de los zoológicos que, a través de la recreación, el entretenimiento y la educación, fomentan en sus visitantes una cultura de cuidado y protección ecológica así como contribuyen a la investigación. . . . . . . . y conservación de especies, especialmente aquellas en peligro de extinción.
misión
Nos dedicamos a brindar a la población de nuestra Ciudad y a sus visitantes, la oportunidad de observar y admirar la riqueza natural de Fauna y Flora, especies nativas y de otras regiones del mundo. Promueve actividades de recreación y educación para promover la integración social, familiar e intergeneracional, así como consolidar en sus visitantes la cultura del cuidado y protección ecológica, así como promover el manejo de especies silvestres y actividades de investigación para promover la salud y el bienestar. ser. ser ser - ser uno de los animales de la colección y a través de estas actividades poder contribuir a la conservación de la biodiversidad.
No fue hasta 1966 que el Zoológico de la Palmyre abrió oficialmente sus puertas con más de 60 animales en aproximadamente 3 hectáreas. Desde sus inicios, el zoológico pronto tuvo más de 129.000 visitantes por mes. Los residentes del zoológico son considerados miembros de la familia y los bebés suelen ser criados en la guardería, especialmente cuando los padres no están interesados. En 1978 , el zoológico vivió un acontecimiento feliz, ya que fue aquí donde nació el primer gorila en Francia. A este feliz nacimiento le siguieron muchos otros, como el de un oso polar en 1984 y el de un guepardo en 1992.
2005 , Claude Caillé finalmente se jubila y deja su lugar a su hijo, Patrick Caillé. Desde ese día, el zoológico ha seguido creciendo y prosperando. Se ha convertido en uno de los lugares turísticos más populares de Charente-Maritime. Está situado en el corazón de un pinar de 18 hectáreas y recibe alrededor de 700.000 visitantes cada año.
Comentarios
Publicar un comentario